Lo que la industria sabía sobre los efectos del azúcar en la mala salud, pero lo ocultaron.
1 mayo, 2014
De la adicción al tabaco a la adicción al azúcar
4 mayo, 2014
Show all
 

Al hecho de vivir en un estado de energía y vitalidad máximas que aporten riqueza en diversas áreas de la Vida, el Premio Nobel de Medicina Louis Ignaro lo denomina BioWealth , por cuanto en este estado nos sentimos maravillosamente bien, tanto mental como físicamente.

 Somos capaces de tener una vida totalmente activa y de hacer las cosas que disfrutamos con energía. De otra parte, en este estado podemos mantener al mínimo las intervenciones por parte de los profesionales de atención médica, por ende, reducimos los costos y el impacto sobre nuestro tiempo, eliminando el estrés que frecuentemente trae el BioDebt. Imaginémonos viendo a nuestro médico personal sólo una vez al año, para someternos a un examen físico tranquilo y periódico, y una consulta personal para tratar todo lo que estamos haciendo correctamente con el objetivo de mantener a nuestro cuerpo funcionando correctamente y funcionando al máximo nivel. Sería un cambio renovador.


„El bienestar personal y las finanzas personales son dos caras de la misma moneda.”

Para ambos, el método ideal es hacer pequeñas inversiones regularmente durante un largo período para lograr grandes ganancias después de treinta o cuarenta años. El mejor ejemplo es el interés compuesto, que Albert Einstein llamó “ la fuerza más potente del universo” Ahorrar pequeñas cantidades de dinero por mes da como resultado una gran cantidad de dinero, cuando el interés compuesto entra en escena. Si los veinticinco años comenzamos a ahorrar 200 dólares por mes y si gana en promedio el 8% al año por esos ahorros , a los 65 años habremos depositado solo 96.000 pero el valor de del acumulado será de 705.872 dólares sin inflación. Es un ahorro considerable.

 

Cuando le damos a nuestro cuerpo un suministro diario de nutrientes esenciales, tiene que funcionar este a su máximo nivel, por lo cuanto estamos invirtiendo en nuestra vitalidad actual y futura.

Hacer esto no siempre es sencillo. Necesita una visión a largo plazo, como en las finanzas. Así como se requiere disciplina para invertir dinero regularmente en la bolsa de valores mes a mes durante años, resistir la tentación de sacar el efectivo cuando la bolsa cae en picada, puede parecer un acto de fe tomar suplementos nutricionales y antioxidantes todos los días durante veinte años. Pero podemos confirmar que no se trata de un acto de fe, sino de un acto de verdad.

Que es BIENESTAR

Dejar el Azúcar te puede dar: RESULTADOS


 

Los resultados de estudios científicos bien fundamentados muestran que cuando incorporamos regularmente una “medicación de optimización” a nuestra rutina de cuidado personal, protegemos nuestra vitalidad contra una futura disfunciòn. Estamos haciendo pequeños depósitos diarios en nuestra cuenta de BioWalth, y esto con el tiempo suma, nuestro cuerpo nos lo agradece y nuestra Vida es más placentera. Salud.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *